Argentina registró 58 nuevos fallecimientos por covid-19, ocupación alta en camas de cuidados intensivos en Santa Fe y en otras 5 Provincias

Nacional 12 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
El gobierno informó que Río Negro, Neuquén, Salta, Tucumán, Mendoza, Jujuy y Santa Fe se encuentran con alta ocupación de camas de terapia intensiva.
coronavirus-argentina-1
Pandemia

El Ministerio de Salud informó esta mañana 58 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 11.206 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 235 personas cada millón de habitantes y de letalidad del 2,1% sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 11.507 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 535.705 el total de infectados hasta el momento.

La secretaria de acceso a la salud, Carla Vizzotti, informó que las localidades de Río Negro, Neuquén, Salta, Tucumán, Mendoza, Jujuy y Santa Fe se encuentran con alta ocupación de camas de terapia intensiva. En este sentido afirmó que el AMBA continúa con una tendencia de meseta mientras que en el resto de las provincias se advierten subas de contagios.

 

Te puede interesar