Alerta en Santa Fe por posible falta de respiradores

Provincial 21 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Ante el notable incremento de contagios de coronavirus, el Hospital Cullen pide a las personas que se respeten el protocolo
hospital cullen
Pandemia

Permaneciendo segunda la Provincia de Santa Fe en cantidad de casos de covid-19 esta última semana, especialista en epidemiologia de el Hospital Cullen alerta a la población sobre la inminente falta de respiradores, y que la única manera de evitar este colapso es respetar las recomendaciones de los Profesionales.

Manifestó que cuentan con un esquema de atención virtual para enfrentar esta epidemia, pero que la responsabilidad más allá de las que debe el Estado que hasta el día estamos trabajando codo a codo, es de los ciudadanos.

Tenemos en claro que la mayoría de los descuidos de los santafesinos, tienen en común un único discurso: a mi no me va a pasar, a mi no me va a hacer nada este virus.

Mas allá de que hoy estamos mejor equipados tanto en infraestructura, materiales y en recursos humanos gracias a la asistencia del Gobierno Nacional y Provincial, que hoy contamos con "voluntarios especialistas", la premisa sigue siendo " quedate en casa, respeta el protocolo" 

Te puede interesar