El Gobierno Nacional anuncio el plan para adquirir electrodomésticos e incentivar la producción

Nacional 22 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Así lo anuncio hoy el Presidente Alberto Fernández, presento un plan de compra y producción de electrodomésticos de alta eficiencia energética.
alberto (1)
Economía

En el medio día de hoy el Presidente Alberto Fernández anuncio una serie de medidas con el objetivo de favorecer el consumo de productos para el hogar y créditos a empresas para que incrementen la productividad en ese rubro.

Mediante una línea de créditos para la compra de productos de uso doméstico, el Gobierno intentara reactivar la economía y la producción Nacional. Incluyendo los siguientes artefactos electrodomésticos de alta eficiencia energética:

Calefones, heladeras, termotanques, ventiladores, lavarropas, lavavajillas y cocinas. 

En 36 cuotas y a una tasa fija del 15%, con tarjeta Nativa del Banco Nación y hasta $100.000

Fomentando también la posibilidad  para que quienes no son usuarios puedan solicitar la tarjeta mediante el sitio web del Banco 

Este Programa contiene 22 modelos de lavarropas, 35 de heladeras, 7 calefones a gas, 9 cocinas a gas, 144 ventiladores, 1 modelo de lavavajillas y 4 de termotanques eléctricos.

Con un plazo de 36 meses y con 6 de gracia, este programa inyectará 10.000 millones de pesos para la inversión productiva. Contando con la bonificación del FONDEP, los créditos del Banco de la Nación para Pymes tendrán un 22% de interés y un 24% para grandes empresas.

Te puede interesar