La ANMAT prohíbe la comercialización de un producto de Johnson & Johnson

Nacional 29 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
El producto era comercializado por la compañía estadounidense Johnson & Johnson, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió su distribución y venta.
edificio-ANMAT
salud

En el Boletín Oficial mediante la disposición Nro. 7216/2020 el organismo de control Nacional dispuso la prohibición de comercialización  del producto conocido como "grapadora intraluminal" de marca "ethicon endo-surgey", que distribuye y comercializa Johnson & Johnson.

La medida fue tomada luego de que la empresa comercializadora de los Estados Unidos diera aviso de la venta de dos de estos productos de su propiedad, los cuales estaban siendo comercializados por fuera de los canales oficiales de la empresa norteamericana.

La empresa manifestó en el documento que: esos productos no estaban siendo comercializados por su canal oficial, no habían sido importados por su titular registrado en el País "Johnson & Johnson Medical", por lo que implica que quienes adquieran estos productos no podrán tener garantías de que los mismos cuenten con las aprobaciones especificas.

grapadora

Te puede interesar