Alerta amarilla en Córdoba por los incendios forestales

Nacional 02 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
Tal como lo anticipamos ayer, el Consejo Federal de Bomberos Voluntarios de Córdoba emitió hoy el alerta amarilla, solicitando la colaboración de Bomberos de otras Provincias.
bombero cord
Forestal

El Consejo Federal de Bomberos Voluntarios de Córdoba emitió un alerta amarilla en el día de hoy, donde se solicita a otras provincias la disposición de efectivos voluntarios en colaboración con la provincia cordobesa para controlar los distintos focos de incendios que permanecen activos en el territorio.

A través del CUO, Coordinación Única de Operaciones, alerto sobre la decisión que tomó el organismo de la Provincia de Córdoba, y mediante el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, se declara en alerta amarilla.

Los Bomberos de Córdoba se encuentran realizando tareas desde hace once días continuos, con el propósito de controlar los distintos focos de incendios que se activan en toda Córdoba, ante los fuertes vientos en toda la zona, las altas temperaturas y la falta de lluvias, se dificulta y mucho lograr el objetivo.

Te puede interesar