"Irregularidades" por licitaciones en el Ministerio de Salud

Provincial 02 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
Dos oferentes que se habían presentado para una licitación emitida por el Ministerio de Salud de Santa Fe, denuncian que no pudieron acceder a la apertura de sobres y mucho menos conocer el resultado.
LICITACION
Salud

Desde el Ministerio de Salud de Santa Fe se emitió una licitación con relación a reparaciones de un ascensor de servicios y otro camillero en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, dos empresarios oferentes se presentaron de manera individual por la licitación, esperando claridad y transparencia siendo una cuestión que afecta a fondo públicos, pero eso no pasó.

El anuncio de la licitación tenia como fecha para la apertura de los sobres el día 2 de octubre a las 10:00am, a través del área de compras del Ministerio de Salud.

Por razones de la pandemia, sanitaria, que atravesamos en la provincia y adecuando a las medidas que se establecen desde el Gobierno de la Provincia, la apertura seria de manera virtual, dando a conocer a las personas las cifras ofertadas en cada sobre. Pero nada de esto sucedió, y ante el reclamo en la Secretaría de la Ministra no supieron decirle sobre el resultado de la apertura, y de muy malos modos el encargado del área de compras les dice "por que vienen hasta el despacho de la ministra a molestar con estas tontearías" dijo uno de los oferentes.

"Queremos saber si la propia Ministra esta al tanto de todo esto, si el Gobernador sabe de estos manejos turbios" finalizó el empresario.

Te puede interesar