Roberto Lavagna: Pretender separar a Alberto de Cristina sería muy dañino

Nacional 13 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
El Ex Ministro de Economía Roberto Lavagna pidió que la oposición no trate de disolver lo que el Pueblo eligió, atenta contra la democracia.
roberto-lavagna-22042019-675785
Política

El ex candidato presidencial Roberto Lavagna sentó posición ante la discusión política que atraviesa el País, le pidió a la oposición que remarquen los errores, per que sean prudentes, por que pretender separar a la Vice Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de Alberto Fernández, sería un atentado contra la democracia.

Mediante su cuenta de Twitter, Lavagna dijo que, "la sociedad no esta como para soportar ningún tipo de extremismo, y que desea que se sostenga una centralidad, "unión" que le permita al Presidente gobernar, respetando la decisión del pueblo que los eligió. 

Esto va tanto como para el núcleo duro de cambiemos, como así también para un sector interno del frente de todos. Que cada sector remarque los errores que crean necesarios, para mejorar la calidad institucional, y que trabajen con proyectos para el bien de todos los argentinos, pero que no traten de desvirtuar lo que el pueblo decidió, enfatizó Lavagna. 

Te puede interesar