El bloque de Unidad Federal presentó un proyecto para suspender las PASO 2021

Nacional 26 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
Intentan suspender las elecciones PASO del año próximo, el proyecto lo presentarán el en Congreso de la Nación y es impulsado por el bloque Unidad Federal.
elecciones2021
Nacional

El bloque Unidad Federal está trabajando en el proyecto que va a presentar en el Congreso de la Nación Argentina, con el fin de suspender las elecciones primaria 2021 y redireccionar esos fondos para otras actividades, la iniciativa fue propuesta por José Luis Ramón, presidente del interbloque, quien apunto a las pymes como objetivo para recibir esos fondos estimulantes, "ellas son el motor de la economía de este país".

Desde el Gobierno Nacional informaron que se encuentran trabajando en conjunto con la Dirección Nacional Electoral en el padrón electoral para las próximas PASO 2021, y que cualquier modificación que quieran imponer, deberá pasar y bajo tratamiento lograr los consensos necesarios para su aprobación y posterior aplicación de la norma.

La cartera que dirige el Ministro Wado De Pedro informó que estan en permanente diálogo con todos los dirigentes de los partidos políticos y que estan trabajando en un protocolo para los comicios del 2021. 

Te puede interesar