Jujuy: Detuvieron a un sacerdote acusado de abuso sexual de una niña de 10 años

Provincial 27 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
En Jujuy, la en la localidad de Carmen, detuvieron e imputaron a un cura por abuso sexual y acceso carnal a una menor, hay dos personas más involucradas.
5e091fc0a22f8__720x420
Jujuy

Un sacerdote radicado en la localidad de Carmen, Jujuy, fue detenido acusado de abuso sexual y acceso carnal hacia una menor de 10 años de edad, se trata de  Ricardo Oscar Q, párroco de esa localidad, detenido e imputado ayer lunes, la causa titula "abuso sexual" doblemente agravado por ser mas de una persona que participó en el acto de abuso, y con penetración carnal.

La denuncia realizada por la madre de la menor quien acusa a un masculino más aparte del cura, de haber abusado sexualmente de su hija, y también hay una mujer implicada en la causa que había actuado como cómplice de los violadores.

La mujer madre de la víctima relata que: la mujer acusada de cómplice se apersonó en su domicilio con la excusa de sacar a pasear a la nena, llevándola hasta un domicilio del lugar donde se encontraban el sacerdote y el otro sujeto ambos abusaron de la menor.

Luego de consumar el acto abusivo, la mujer quito la ropa interior de la menor para quemar la prenda y así cualquier tipo de pruebas, y también baño a la joven.

El fiscal Darío Osinaga Gallacher, está a cargo de las investigaciones, mientras que el obispado de Jujuy emitió un comunicado donde se pone a entera disposición de la Justicia y apartó al cura, repudiaron cualquier acto que denigre y viole los derechos de todas las personas. 

Te puede interesar