Sergio Berni de Ministro de Seguridad a Presidente

Provincial 27 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dijo que se está preparando para ser candidato a Presidente de la Nación.
Sergio berni
Política

El actual Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dijo en una entrevista radial que se viene preparando para ser Presidente de Argentina, en la nota también hablo sobre la toma de los terrenos, dijo que "debemos garantizar que se respete el derecho constitucional a la propiedad privada".

Berni dijo que "para nosotros quienes estamos en política, es inevitable ser candidato presidencial, no se trata de querer o no, y como soldado que soy, debo prepararme para esa batalla, cuando te hieren en en campo, no podes continuar, la política es lo mismo" enfatizó el Ministro y confirmó su deseo de ser presidente.

Bernio mencionó que hace 35 años que milita en el partido justicialista, con diferentes puntos de vista que sus compañeras y compañeros, pero que eso no es motivo para pegar el portazo y abandonar, "esto es lo que hace crecer al partido".

En tanto a las toma, Berni dijo que "es un delito", "la obligación como Ministro de Seguridad y funcionario de este Gobierno provincial es que se respete la Justicia y la propiedad privada, más tardar el lunes estaremos cumpliendo con el dictamen de la Justicia, que no llevamos a cabo por razones obvias en cuanto a las lluvias, lo que imposibilitó el ingreso al predio, pero entre el viernes y el lunes actuamos para garantizar la propiedad privada" puntualizó el Ministro.

Te puede interesar