Dolores Etchevehere: "SI ME QUIEREN DESALOJAR ME VAN A TENER QUE SACAR MUERTA"

Judiciales 29 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
Luego del fallo de la Justicia desfavorable para la mujer heredera de las tierras de "Casa Nueva", Dolores manifestó su descontento y amenazó que no la van a sacar del campo mientras viva.
dolores etchevehere
Nacional

Luego de que la Jueza de segunda instancia de Juicios y Apelaciones de Paraná, María Carolina Castagno, resolvió que se desaloje y devuelva de inmediato el predio rural a los hermanos Hetchevehere, dado que Dolores ya no forma parte de la sociedad "Las Margaritas S.A." por que la Jueza evaluó las pruebas presentadas por ambas partes y existe un documento donde la mujer habría recibido dinero extranjero (dólar) a cambio de sus posesiones.

Dolores expresó su descontento por la decisión y mediante un mensaje de audio dijo que no va a acatar la orden judicial, que ordena el desalojo del terreno rural ubicado en Santa Elena, Entre Ríos, "si me quieren sacar de acá, me van a tener que matar" dijo la mujer.

Entre otras cosas, Dolores se refirió al fallo judicial como un "favor a los corruptos", y que la prueba de lo que vivió estos once años esta a la vista, "la justicia de Entre Ríos favorece a los corruptos y hace lo que ellos le ordenan".

Te puede interesar