Los negocios "en familia" del SAMCO

Local 02 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Se agrava la situación en la comisión del Hospital SAMCO con presuntas negociaciones por debajo de la mesa.
0006462260
Escandalo

Resuena la situación de maniobras improcedentes por parte de la comisión del Hospital SAMCO, al caso de la empleada a la que le "cobraban comisión forzosa" ahora se suman algunas irregularidades más.

Según una fuente, quien nos pidió que investiguemos la forma de contratación de servicios de traslados a través de la modalidad "Remise" que adopta la comisión del Hospital, normalmente en una institución donde prima la transparencia, la modalidad de contratación de cualquier servicio externo a la planta permanente, es mediante concurso público, donde se informa a la comunidad la apertura de una licitación (dando la posibilidad a toda persona legalmente constituida como prestador de ese servicio) participar de la puja, luego evolución presupuestaria, finalmente se vuelve a informar a la comunidad sobre el resultado de la licitación. 

Al parecer en la comisión buscan que quede todo en familia y amigos, beneficiando a sus familiares, quienes curiosamente ganaron la "licitación" para hacer traslados de muestras, y diligencias del sector de hemodiálisis hacia la ciudad de Venado Tuerto.

A pesar que desde algunos medios locales le brindan una especie de blindaje, la información trascendió y fue tema de la jornada del viernes en un medio radial regional.

¿Qué pensará hacer esta "organización", continuará evitando la "transparencia"?

No es la primera vez que trasciende información de este tipo, donde se pone en juicio la "transparencia" de la comisión, ¿Será momento de que intervenga la administración del Hospital la Justicia e investigue a los miembros de la "organización" 

Este tipo de maniobras por debajo de la mesa son muy habituales en "organizaciones mafiosas".

Te puede interesar