Santa Fe la provincia de la "muerte"

Provincial 03 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
En menos de 24 horas la provincia registro múltiples hechos de violencia, asesinato a motociclista, un cráneo humano hallado, y ahora encuentran el cuerpo de una persona baleado en Santo Tomé.
poli sf
Inseguridad

Desde que el Gobierno Nacional y Provincial anunciaron nuevas medidas para tratar de controlar y reducir los delitos y crímenes en Santa Fe, la Provincia vive una de las semanas más golpeadas por actos vandálicos homicidas.

El día domingo a la noche personal policial debió recurrir a un llamado donde alertaban sobre la presencia de un cráneo humano en la vía pública, con orificio de bala aparentemente, en el barrio Mariano Comas, Santa Fe. 

El día lunes por la tarde-noche dos personas que transitaban por una zona rural, visualizaron el cuerpo de una persona, en Santo Tomé, según trascendió el cuerpo hallado presentaba múltiples orificios que se presume serian de arma de fuego, y también heridas cortopunzante, presentando un avanzado estado de descomposición.

Personal policial trasladó el cuerpo a morgue judicial para determinar de manera precisa los motivos del deceso. 

Lunes a la madrugada encontraron una persona tirada sobre avenida Circunvalación, el hombre conductor de una motocicleta, fue hallado metros más a delante de su vehículo tendido sobre la cinta asfáltica y presentaba un orificio en su cabeza.

¿Las organizaciones criminales le estarán mandando un mensaje a las autoridades?

Te puede interesar