Rosario: Entregaron el cuerpo de un fallecido de covid-19 a la familia equivocada

Provincial 05 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Una mujer denuncia que luego de fallecer su abuelo de coronavirus, su cuerpo fue velado y enterrado por otra familia a la cual fue entregado por error.
0006494723
Pandemia

Una mujer denunció la desaparición del cuerpo de su abuelo en Rosario, quien falleció de covid-19, se trata de los restos de Víctor Carpio, quien murió a sus 81 años el día 3 de noviembre, y su entierro estaba previsto en el cementerio La Piedad en Rosario.

Según algunas informaciones que se filtraron, su cuerpo habría sido confundido con el de una mujer que también había fallecido, el Directorio del Hospital Italiano, creen que sus restos descansas en el cementerio de la localidad de Granadero Baigorria, familiares solicitaron reconocer el cuerpo mediante la exhumación.

La familia realizó la denuncia en la fiscalía, hasta el momento no tienen novedades, manifestaron que desde el Hospital Italiano les ofrecieron hacerse cargo del mantenimiento de la parcela en Biagorria, en caso de no aceptar, deberán solicitar el traslado mediante orden Judicial.     

Víctor ingreso al Hospital Italiano por que se enfermó de cáncer, luego fue dado de alta pero debieron reingresarlo por un cuadro febril, todo muy raro, declaró un de sus nietas.  

 

Te puede interesar