Primera renuncia en el Gabinete Nacional

Nacional 11 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
María Eugenia Bielsa, Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, renunció hoy a su cargo, se debe a una interna entre el Kirchnerismo y algunos funcionarios de otras facciones.
maría eugenia bielsa
Primer renuncia en el Gabinete Nacional

María Eugenia Bielsa, Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, renunció hoy a su cargo, convirtiéndose en la primer renuncia en el Gabinete de Alberto Fernández.

Según trascendió, su remplazante sería el actual intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el anuncio oficial de la salida de Bielsa se daría mañana, aparentemente la decisión que tomó la ministra tiene que ver con la carta que escribió y publicó Cristina Fernández de Kirchner, donde mencionó que hay funcionarios que no funcionan. 

Desde el entorno del Presidente informaron que en caso de que se aproximen modificaciones en el gabinete, no habrá renuncias masivas.

Jorge Ferrarese, pertenece al núcleo más cercano al kirchnerismo, además de la intendencia de Avellaneda, es vicepresidente del Instituto Patria, y una estrecha relación con Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Pública.   

Te puede interesar