Resultados de hisopados de la comitiva que viajó a Bolivia

Nacional 12 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Felipe Solá, Eduardo "Wado" de Pedro y Tristán Bauer, entre otros, fueron quienes ya obtuvieron los resultados de los análisis, luego de que trascendiera que el Secretario de Asuntos Estratégicos diera positivo de covid-19.
03-Alberto
Resultados de hisopados de la comitiva que viajó a Bolivia

Tras difundirse la noticia de que, el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, Gustavo Béliz, quien arrojo resultado positivo de covid-19, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y varios funcionarios más, debieron aislarse de forma preventiva e hisoparse.

Béliz forma parte del círculo más cercano al mandatario, y durante este último fin de semana lo acompañó en su viaje a Bolivia para presenciar la asunción de Luis Arce, quien asumió como nuevo presidente en ese país. 

El hisopado de Alberto Fernández dio negativo.

Ayer miércoles se conocieron los resultados negativos de, Alberto Fernández, los secretarios presidenciales, Julio Vitobello, el Secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y el Diputado Nacional, Eduardo Valdés.

Hoy al medio día trascendió el resultado del análisis de Eduardo "Wado" de Pedro, el Ministro se encontraba en medio de una reunión virtual con miembros de la misión del Fondo Monetario Internacional.

De la misma manera, dieron negativo al análisis, el Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, Felipe Solá, y el Ministro de Cultura, Tristán Bauer, el Senador Jorge Taiana, y Elizabeth Gómez Alcorta, ambos con resultados negativos para la prueba de coronavirus.

Faltaría el resultado para el Canciller uruguayo, Fransisco Bustillo, quien aguarda en aislamiento preventivo a la espera de los resultados del análisis. 

 

Te puede interesar