Santa Fe: Perotti habilitará más actividades

Provincial 17 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
El Gobernador Omar Perotti dijo que esta semana firmará el decreto que habilitará el desarrollo de más actividades que permanecían suspendidas por la pandemia de coronavirus.
perotti
Habilitarán más actividades en la Provincia.

Desde hace varios días que se espera que el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, habilite actividades postergadas en el marco del aislamiento por covid-19.

En un acto, en la localidad de Funes, Perotti adelantó que, en el transcurso de esta semana firmará el decreto que habilitará actividades tales como, Náutica, Deportiva, Jardines de Infantes, Casinos e Hipódromos, todas ellas retornará en diciembre.

En este sentido, el Gobernador dijo," tenemos autorización de Nación para todos los deportes grupales con más de diez personas, estarán incluidos en el protocolo que se incorpora en el mes de diciembre".

En el mismo sentido, pero puntualmente en el Departamento La Capital y en la capital provincial, Perotti dijo "mientras continuemos con este ritmo de casos de contagios, seguiremos habilitando por regiones".

Cabe mencionar que en el día de ayer la provincia de Santa Fe registró un total de 1.319 nuevos casos de contagios, según el informe epidemiológico proporcionado por el Ministerio de Salud de Santa Fe. 

  

Te puede interesar