Natlio quiere un trabajo bien hecho

Local 18 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
El intendente de Rufino quiere que si se tiene que reparar la pileta del parque, que sea para por lo menos 50 años.
20201118_115228
Si se hace, que se haga bien

En diálogo con el encargado de la obra de refacción del parque balneario municipal de Rufino, el Sr Marcelo Valdatta, nos informó que tipo de trabajos van a realizar en la obra de refacción del parque, precisamente en la pileta de natación.

Según manifestó Valdatta, se encuentran en stand by con la refacción de la pileta, ¿el motivo? El intendente Lattanzi quiere que se haga un buen trabajo que dure 40 o 50, garantizados, no un parche que normalmente sería de hormigón armado.

Según las explicaciones y recomendaciones que propuso Valdatta, lo más eficiente para reparar la piscina sería un tratamiento y la colocación de un material especial y liviano, que no provoque o genere más peso a la superficie y genere futuras rupturas o quiebres de la superficie, en este caso lo más apropiado en palabras del encargado de obra, se trata de un poliuretano expandido de bajo peso pero de alto transito y durabilidad.

A pedido del intendente la obra tendría ese tratamiento, lo único que queda por definir es cuando comenzarían los trabajos dentro de la pileta, cabe mencionar que para ese trabajo la empresa contratará profesionales de la localidad de Rosario. 

Te puede interesar