Imputaron al médico de Maradona por "homicidio culposo"

El Fiscal General de San Isidro imputó a Leopoldo Luque por "homicidio culposo" tras la muerte de Diego Armando Maradona.

Policiales 30/11/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
luque maradona
Imputaron a Leopoldo Luque

En el marco de las investigaciones por la muerte de Diego Armando Maradona, en la mañana de ayer domingo se realizaron dos allanamientos, uno en la casa del médico y otro en su consultorio de Leopoldo Luque, quien quedó imputado por "homicidio culposo".

Orlando Diez, Juez de Garantías, quien ordenó el allanamiento en un domicilio de la calle 30 de septiembre al 1800, en Adrogué, zona sur del conurbano, la imputación tiene que ver con las circunstancias en que ocurrieron los hechos, Leopoldo, hacía unos días que no frecuentaba la casa de Tigre por que el propio Maradona lo había echado, según declaró la cocinera del lugar.     

Te puede interesar
preso n

El Comando de Venado detuvo a un motochorro

Daniel Espinoza
Policiales 25/01/2024

Personal de Comando Radioeléctrico ayer por la tarde, traslado a sede policial a un sujeto de 37 años desde un domicilio ubicado en calle Laprida y J. Larrea (ex calle 40) lugar donde se secuestró la moto usada para el delito y un teléfono celular que había sido robado a una mujer.

Sin-titulo

Intensa búsqueda de una adolescente desaparecida en Córdoba

Daniel Espinoza
Policiales 19/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Carina Celeste Rojas (15 años), vista por última vez el 28 de febrero de 2024, aproximadamente a las 18 horas, en circunstancias en que se encontraban en la Plaza de los Burros, ubicada en calle Obispo Ceballo).

2024-02-21NID_279766O_1

Intensa búsqueda de una mujer

Daniel Espinoza
Policiales 27/02/2024

Se solicita información para dar con el paradero de Norma Alicia Lacuadra, (53 años) oriunda de la ciudad de Santa Fe, vista por última vez en esa ciudad el 17 de febrero de 2024.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.