Licencias para el personal de la Salud

Provincial 30 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
El personal de la Salud podrá gozar de sus licencias en diciembre 2020 y enero 2021 de cara a las vacaciones de verano.
enfermera
Licencias aseguradas

El personal de la Salud de Santa Fe podrá disfrutar de sus respectivas licencias en los meses de diciembre y enero, y contará con la garantía de los respectivos remplazos.

Este anuncio lo realizaron desde el Ministerio de Salud de Santa Fe, luego de que el personal sanitario denunciara que no estaría garantizado el pago de los reemplazos por licencias ordinarias, asegurando así el goce de sus respectivas licencias y garantizando el pago de los reemplazos correspondientes.

Funcionarios del Ministerio de Salud de Santa Fe, explicaron que las licencias permanecían suspendidas desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, debido a la emergencia sanitaria que provoco el virus, para evitar saturaciones en el sistema sanitario y garantizar el acceso a la salud a todos los pacientes que podría producir la pandemia.

El poder Ejecutivo informó que " el personal sanitario podrá gozar de sus licencias por 5 o 10 días en los meses de diciembre 2020 y enero 2021, mediante una previa modificación del decreto que las suspendió.    

Te puede interesar