Mar del Plata inicia la temporada de verano con protestas y cortes de ruta

Nacional 01 de diciembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Organizaciones Sociales llevan a cabo una manifestación mediante el corte de ruta 2 en Mar del Plata, en reclamo del pago de aguinaldo y más asistencia social.
CORTE-RUTA-2-POLO-OBRERO-11-308555_600x315
Mar del Plata recibe la temporada de verano con protestas y corte de ruta

Mar del Plata comienza la temporada de verano a pura protesta, organizaciones Sociales permanecen sobre la Ruta 2 realizando un corte total de la misma.

Organizaciones Sociales reclaman mayor presencia del Estado en forma asistencial y el pago del aguinaldo de fin de año, el único ingreso o egreso permitido por esa vía es el de ambulancias y al personal de la Salud, el resto de las personas automovilistas y conductores que quieran ingresar a la ciudad balnearia deberán tomar un desvió por Ruta 11.

La manifestación se lleva a cabo a la altura del kilómetro 386, a la altura del Aeropuerto Astor Piazzolla, la misma comenzó ayer lunes por la noche y fue organizada por el "Frente de Lucha Piquetero" integrado por varias Organizaciones Sociales y tiene como rotulo "Por una Navidad sin hambre y un año nuevo con trabajo genuino y un techo digno". 

Las Organizaciones Sociales exigen el pago del aguinaldo de fin de año, pudiendo ser de manera de "bono" o cubriendo la canasta básica de alimentos que les permita pasar las fiestas dignamente.   

Te puede interesar