Alberto Fernández anunció inversiones para Corven Motors Argentina en Venado Tuerto

Nacional 03 de diciembre de 2020 Por Sucesos Rufino
El Presidente de la Nación, Alberto Fernández estuvo en Venado Tuerto hoy visitando la empresa de Corven Motors Argentina, acompañado por la Vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas.
alberto motorizado
Alberto Fernández en Venado Tuerto

Alberto Fernández junto a la Vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas, Martín Guzmán y Matías Kulfas, estuvieron en la localidad de Venado Tuerto, donde anunciaron inversiones para la empresa Corven Motors Argentina.

Hoy al medio día el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, realizó una recorrida por las instalaciones de Corven Motors Argentina, donde destinará un total de 980 millones de pesos fondos que serán utilizados para la ampliación de la planta, además de la incorporación de la línea de montaje para iniciar la fabricación local de la marca Kawasaki que brindará nuevos puestos de trabajo.

Fernández estuvo acompañado por: Martín Guzmán, (Ministro de Economía), Matías Kulfas, (Ministro de Desarrollo Productivo), además de sus secretarios de Legal y Técnica; Vilma Ibarra, y por Julio Vitobello, de la recorrida tambien participaron; la Vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas (Omar Perotti continua en aislamiento), autoridades locales y empresarios de la localidad santafesina de Venado Tuerto. 

La empresa de capital Nacional tiene proyectado comenzar con la producción de la marca Kawasaki en modelos como: 300, 400, 650 y 900cc en 2021, además de la incorporación de más personal para integrar el plantel actual, el cual está conformado por 1.300 personas y la expansión de sus instalaciones.  

 

Te puede interesar