Perotti convoca a sesiones extraordinarias en la Legislatura

El decreto lleva la firma del Gobernador de Santa Fe y de Rubén Michlig y establece un listado de ocho temas que son considerados de "interés público".

Provincial 04/12/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
legislatura-santa-fe1-929x509
Convocatoria a sesiones extraordinaria

Omar Perotti, Gobernador de Santa Fe convocó a seis sesiones extraordinaria de la Legislatura de la provincia, mediante el Decreto N°:1.690 el cual lleva su firma y la de Rubén Michlig. 

El documento establece ocho temas centrales que son considerados de "interés público" para la provincia, entre ellos la Ley Santa Fe Redes y Servicios-SAMPEM, la autorización al Poder Ejecutivo de endeudarse con el Banco de Desarrollo de América Latina "CAF" con la suma de U$U 100.000.000 (Dólares Estadounidenses), Ley de Seguridad Pública, Control del Sistema Policial y del Sistema Policial, política tributaria (2021), también se espera la aprobación del Mensaje 4910 el cual crea el Ente Administrados Autopista Santa Fe-Rosario "camino del Brigadier", y el proyecto que crea la Agencia santafesina de Inversiones y Comercio Internacional. 

Te puede interesar
siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%

2024-04-08NID_280043O_1

“Hay que apostar siempre a la cultura”

Daniel Espinoza
Provincial 08/04/2024

Lo destacó el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, al participar este domingo de las actividades con las que la provincia reabrió el Tríptico de la Imaginación, sistema compuesto por La Redonda, El Molino Fábrica Cultural y La Esquina Encendida.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.