Pronóstico de lluvias y "sin techo"

Alejandra Espindola y su familia ruegan por que esta noche no llueva de nuevo y vuelvan a perder todo lo que lograron recuperar.

Local 14/12/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La señora Alejandra Espindola, nos informó que ya logró recuperar gran parte de lo perdido el fin de semana pasado, donde el sábado por la noche el agua de lluvia combinada con los fuerte vientos que azotaron a Rufino, hicieron que perdiera su cama, su techo y por algunos días la alejó de uno de sus hijos.

frases-de-lluvia

El fuerte viento provocó que si techo no aislara su hogar y sus pertenencias, el agua dejo sus huellas tanto en paredes como así también en su piso, sus muebles y sus niños, quienes debieron pasar la noche con colchones y frazadas mojadas, hoy gracias a la voluntad y la solidaridad de la GENTE de Rufino, Alejandra y su familia pueden volver a soñar con un "techo digno", según nuestra fuente y confirmaciones por la propietaria del domicilio en cuestión un vecino de esta ciudad le donó las chapas que necesita para reconstruir su techo, (Desarrollo Social) ausente.

Hoy lunes Alejandra recibió la noticia de que una persona le entregaría chapas para que puedan solucionar su problema habitacional, y ya las recibió, ahora esperan a que no llueva esta noche para que no les vuelva a pasar lo mismo y mañana poder realizar el reemplazo del perjudicado techo y poder dormir sin esta preocupación que hoy les quita el sueño. 

Te puede interesar
lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

nube

Lunes nublado e inestable

Daniel Espinoza
Local 22/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso e inestable, además, establece en desarrollo de unos 23°C como temperatura máxima.

lluvia 2

Comienzan los días de lluvia

Daniel Espinoza
Local 09/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica que mañana, miércoles 10 de abril, durante la madrugada, estará comenzando un ciclo de lluvias continuas que se prolongaría por más de 5 días, además, aparejado a las precipitaciones, comenzará un notable descenso de temperaturas

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

amanece

Martes con descenso de temperaturas

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 23 de abril, una jornada con cielo despejado y con probabilidad de visualizar algunos intervalos nubosos, además, estará registrando una baja en las temperaturas, estableciendo unos 10°C de mínima y 20° para la máxima.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles nublado y con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nublado, también advierte sobre la posibilidad de que llegue un frente tormentoso durante el medio día.

Lo más visto
435367359_418309654265223_6657658475910855127_n

Masculino demorado por microtráfico en Melincué

Daniel Espinoza
Policiales 22/04/2024

Ayer por la tarde, personal policial que se encontraba realizando un Operativo Saturación en acceso de Ruta 93, detuvo a un masculino que circulaba en motocicleta y llevaba consigo un frasco de marihuana (10 gramos), el infractor fue detenido y posteriormente recuperó su libertad.