Coronavirus: Perotti-Intendentes y presidentes comunales organizan el operativo de vacunación

Omar Perotti "Es muy importante el trabajo de ustedes desde el territorio, para que podamos garantizar la aplicación de la vacuna contra el coronavirus".

Provincial 17/12/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, acompañado por la Ministra de Salud, Sonia Martorano, y otros funcionarios más mantuvieron una videoconferencia con intendentes y presidentes comunales de toda la provincia para avanzar con el programa de vacunación contra en coronavirus.

En ese sentido, Perotti destacó el trabajo de los mandatarios comunales y municipales, "Es muy importante el trabajo de ustedes desde el territorio, para que podamos garantizar la aplicación de la vacuna contra el coronavirus", luego prosiguió "debemos hacerlo todos juntos, necesitamos de el trabajo mancomunado para garantizar el éxito de este operativo" enfatizó el gobernador

Martorano, en su turno expresó "Presentamos la situación epidemiológica actual y tuvimos una muy buena respuesta por parte de cada referente territorial", "necesitamos de todos para poder llegar en el menor tiempo posible a la mayor cantidad de personas en un territorio tan extenso como lo es nuestra provincia" puntualizó quien encabeza el comité interministerial de vacunación (Sonia Martorano).

Te puede interesar
2024-01-25NID_279634O_1

Reunión paritaria docente con gusto a poco

Daniel Espinoza
Provincial 25/01/2024

En la tarde de hoy se desarrolló la segunda reunión paritaria docente, en la que funcionarios del gobierno provincial advirtieron que no podrán pagar más de lo que ingresa a la provincia.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%