Patricio Monti homenajeó al Diez "tatuaje hiper real"

El jugador de Gimnasia de La Plata, Patricio Monti se hizo un tatuaje muy realista de Diego Armando Maradona.

Deportes 21/01/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Patricio Monti, volante de Gimnasia y Esgrima de La Plata homenajeó a Diego Armando Maradona con un tatuaje hiper real de 10 y emocionó a Dalma.

El futbolista se tatuó la imagen de Maradona en su muslo izquierdo delantero, la imagen retrata un momento del 10 mientras brindaba una conferencia de prensa el en club "tripero", y expresó "El mejor año de mi vida plasmado en mi piel! No existe nada más lindo que recordarte con esa sonrisa que te identificaba y obviamente el honor que me genera haberte hecho la canción llamada "Palabras del 10" compartió Monti en las redes sociales.

patricio monti- maradona

Te puede interesar
Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.