Perotti junto a intendentes para hablar de autonomía municipal

Provincial 27 de enero de 2021 Por Sucesos Rufino
El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recibirá hoy miércoles a las 11:00a.m. a intendentes para dialogar sobre la autonomía municipal.

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, encabezará la convocatoria para intendentes y presidentes comunales hoy miércoles a las 11:00a.m. para hablar sobre la autonomía municipal.

Roberto Sukerman, Ministro de Gobierno, y Marcos Corach, Ministro de Gestión Pública, estarán acompañando al Gobernador en la reunión con los intendentes y presidentes comunales de Santa Fe, habrá concurrencia presencial y virtual debido a las disposiciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Asistirán al encuentro el intendente de la Ciudad de Santa Fe, Emilio Jantón, de Rosario, Pablo Javkin, de Rafaela, Luis Castellano, de Reconquista, Enrique Vallejos, de Esperanza, Ana Meiners, de Vera, Paula Mitre, y Stela Clerici, de Cañada de Gómez. 

Este encuentro tiene como objetivo ser el inicio de un trabajo en conjunto de la provincia y mandatarios municipales y comunales para garantizar la autonomía municipal en toda Santa Fe.

 

Te puede interesar