Perotti junto a intendentes para hablar de autonomía municipal

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recibirá hoy miércoles a las 11:00a.m. a intendentes para dialogar sobre la autonomía municipal.

Provincial 27/01/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, encabezará la convocatoria para intendentes y presidentes comunales hoy miércoles a las 11:00a.m. para hablar sobre la autonomía municipal.

Roberto Sukerman, Ministro de Gobierno, y Marcos Corach, Ministro de Gestión Pública, estarán acompañando al Gobernador en la reunión con los intendentes y presidentes comunales de Santa Fe, habrá concurrencia presencial y virtual debido a las disposiciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Asistirán al encuentro el intendente de la Ciudad de Santa Fe, Emilio Jantón, de Rosario, Pablo Javkin, de Rafaela, Luis Castellano, de Reconquista, Enrique Vallejos, de Esperanza, Ana Meiners, de Vera, Paula Mitre, y Stela Clerici, de Cañada de Gómez. 

Este encuentro tiene como objetivo ser el inicio de un trabajo en conjunto de la provincia y mandatarios municipales y comunales para garantizar la autonomía municipal en toda Santa Fe.

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-24-at-17.12.22-1

Dulce de leche creado por una cordobesa en las góndolas del país

Daniel Espinoza
Provincial 25/03/2024

Mónica Piccardi, es una productora tambera de Las Varillas, que creó su propia marca de dulce de leche conocida como “Don Celestino”. Su producto ya se encuentra en las principales góndolas del país gracias al programa “Córdoba Vidriera Productiva», que impulsa el gobierno provincial. “Las mujeres nos destacamos por identificar oportunidades y convertirlas en empresas exitosas”, resaltó la tambera.

WhatsApp-Image-2023-02-14-at-13.54.04

Exitoso fin de semana en Córdoba con altos niveles de ocupación

Daniel Espinoza
Provincial 22/01/2024

La Agencia Córdoba Turismo informa las plazas ocupadas durante el fin de semana en los valles turísticos de la Provincia. Villa General Belgrano y Carlos Paz fueron los destinos que más visitantes incrementaron respecto a la semana anterior. Miramar, Río de los Sauces y Potrero de Garay tienen ocupación plena.

Lo más visto
siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.