Santo Tomé: Intento de Fuga de presos, los vecinos la evitaron

Judiciales 03 de febrero de 2021 Por Sucesos Rufino
Vecinos de la localidad de Santo Tomé evitaron un intento de fuga de presos de la Jefatura de la Comisaria 12a de la ciudad santafesina.

Vecinos evitaron la fuga de presos de una comisaria ubicada en calle Alvear 2.500 de la localidad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe. 

Escucharon ruidos sobre los techos, los vecinos salieron a sus patios y al ver dos personas desconocidas sobre ellos denunciaron lo que sucedía en ese momento, de esta manera se da aviso a las autoridades penitenciaria, quienes mediante consultas ante el Ministerio de Seguridad de la provincia, convocaron al cuerpo de Guardia de la Infantería quienes requisaron a los 43 internos que se encontraban alojados en esa dependencia, el resultado fue positivo, encontrando 4 teléfonos celulares en funcionamiento perteneciente a los reclusos.

en este sentido y para prevención de posibles nuevos intentos de fuga, se determinó establecer una guardia con personal de las Fuerzas "Agrupación Cuerpos", por último se informó a la Jefatura Regional I de la capital en Santa Fe, quien pone en conocimiento al Fiscal de turno para que proceda con el informe detallado presentado ante el Ministerio Público de la Acusación. 

Te puede interesar