Barrios en las redes

La Secretaria General de SITARM Rufino, M. José Barrios interactuó en las redes sociales contra una vecina.

Local 05/02/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La Secretaria General de SITRAM Rufino arremetió contra una comerciante en redes sociales, luego de una publicación por parte de M. Caballero, quien felicitó a una empresa contratista local por haberle retirado la basura de su cuadra, la cual permanece cortada por reparaciones en el sistema cloacal.

Caballero publicó "vereda limpia, agradecemos la amabilidad de los empleados de Sánchez que trabajan en la obra cloacal donde nos retiraron los residuos húmedos y secos de hace quince días...... Vergüenza!!!!!!".

A lo que la gremialista M. José Barrios le respondió en los comentarios "Hola Miriam. No te pidieron el camión para juntar los residuos esta vez? Porque ahora no estamos de paro".

En este sentido, la comerciante había colaborado de manera voluntaria con su camión para recolectar los residuos la vez que hubo paro allá por diciembre de 2020, el comentario desatinado de la Secretaria obtuvo muchísimas críticas por parte de la gente, repudiaron los dichos de Barrios los cuales tienen tintes de burla.

Cabe mencionar que son dos las cuadras que permanecen cortadas al tránsito por obras cloacales sobre calle Catamarca desde Rosa Boussy hasta Colón. 

Te puede interesar
nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

climb

Lunes cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de marzo, una jornada sin nubosidad a la vista, con la compañía de unos 26°C como temperatura máxima y viento moderado del noreste.

playa fueg

Otro día espectacular para mañana

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 24 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, y prevé unos 30°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,

despejau

Espléndido y caluroso viernes

Daniel Espinoza
Local 19/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de enero, una jornada predominada mayormente con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima supere los 32°C.

lluvia-e1493036902463

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia por la mañana y parte de la tarde.

Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.