Barrios en las redes

Local 05 de febrero de 2021 Por Sucesos Rufino
La Secretaria General de SITARM Rufino, M. José Barrios interactuó en las redes sociales contra una vecina.

La Secretaria General de SITRAM Rufino arremetió contra una comerciante en redes sociales, luego de una publicación por parte de M. Caballero, quien felicitó a una empresa contratista local por haberle retirado la basura de su cuadra, la cual permanece cortada por reparaciones en el sistema cloacal.

Caballero publicó "vereda limpia, agradecemos la amabilidad de los empleados de Sánchez que trabajan en la obra cloacal donde nos retiraron los residuos húmedos y secos de hace quince días...... Vergüenza!!!!!!".

A lo que la gremialista M. José Barrios le respondió en los comentarios "Hola Miriam. No te pidieron el camión para juntar los residuos esta vez? Porque ahora no estamos de paro".

En este sentido, la comerciante había colaborado de manera voluntaria con su camión para recolectar los residuos la vez que hubo paro allá por diciembre de 2020, el comentario desatinado de la Secretaria obtuvo muchísimas críticas por parte de la gente, repudiaron los dichos de Barrios los cuales tienen tintes de burla.

Cabe mencionar que son dos las cuadras que permanecen cortadas al tránsito por obras cloacales sobre calle Catamarca desde Rosa Boussy hasta Colón. 

Te puede interesar