Atención: Muere Santiago "Morro" García

Hallaron al "morro" García sin vida en su departamento, junto a su cuerpo había un arma calibre 22.

Nacional 08/02/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

E día sábado 6 de febrero aproximadamente a la hora 11:15a.m. se conocía la dura notica que sacudiría al fútbol en Argentina y en Uruguay, el hallazgo de Santiago "morro" García fue encontrado sin vida en su departamento en Mendoza.

El futbolista delantero de 30 años con una amplio despliegue por Godoy Cruz de Mendoza se encontraba en tratamiento psiquiátrico fue hallado sin vida en su departamento, piso 11 ubicado en el complejo El Bosque, luego de que uno de sus amigos intentara mantener comunicación telefónica con el jugador y, ante la negativa decidió informar al 911 que al dirigirse al complejo habitacional al ingresar al domicilio encuentran al "morro" en su cama con un disparo en la cabeza.

Por su parte, la mamá de Santiago, dijo "me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur" arremetiendo contra el presidente de Godoy Cruz.     

Te puede interesar
asesinato-de-urquiza

El asesinato de Justo José de Urquiza

Daniel Espinoza
Nacional 11/04/2024

Un día como hoy, pero en 1870, es asesinado Justo José de Urquiza. El vencedor de la batalla de Caseros tenía 68 años. Fue emboscado por un grupo que respondía al caudillo Ricardo López Jordán, que asaltó el Palacio San José y lo mató. Ese mismo día, en Concordia, fueron ultimados sus dos hijos mayores. Gobernador de Entre Ríos, Urquiza terminó con la era de Juan Manuel de Rosas en la batalla de Caseros y lideró la Organización Nacional, período signado por la sanción de la Constitución Nacional, en 1853. Urquiza fue el primer presidente elegido bajo la flamante Carta Magna y gobernó entre 1854 y 1860, con Buenos Aires escindida del resto del país. Su retiro de la batalla de Pavón, en 1861, marcó el predominio de Buenos Aires y el fin de la Confederación Argentina.

ATE-02

ATE definió un nuevo paro por 24 horas para el 12 de marzo

Daniel Espinoza
Nacional 07/03/2024

“Sin piedad siguen recortando salarios y jubilaciones. Utilizan la inflación y el presupuesto vencido como herramientas para aplicar un ajuste fenomenal en el Estado”, apuntó Rodolfo Aguiar. El día lunes definen la modalidad de la protesta.

Lo más visto