Imputaron a Ginés González García -Causa "Vacunas Vip"

El ex Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, está siendo investigado en 13 causas luego del escándalo por las vacunaciones vip.

Policiales 23/02/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Eduardo Taiano, Fiscal Federal imputó hoy al ex Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García en la causa que lo investiga al funcionario y las irregularidades que pudieron existir en su gestión en la cual también quedó imputado el sobrino de Ginés, el ex Jefe de su Gabinete, Lisandro Bonelli.

En principio la Justicia actúa en forma luego de las denuncias públicas las cuales mencionaban algunos favores que el ex Ministro había realizado a varias personas entre ellas algunos amigos, hay 14 denuncias que pesan sobre Ginés, hoy fue el turno de la denuncia expuesta por el Abogado Yamil Santoro que tendrá tratamiento en el Juzgado de Capuchetti. 

Te puede interesar
2024-03-03NID_279833O_4

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Daniel Espinoza
Policiales 04/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Lo más visto
campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.