14 meses sin efectivización en la Municipalidad de Rufino

Local 23 de febrero de 2021 Por Sucesos Rufino
Hace 14 meses que la Municipalidad de Rufino no efectiviza personal municipal.

Hace 14 meses que la Municipalidad de Rufino no efectiviza personal municipal siendo que la última fue en el mes de diciembre de 2019 y que el acuerdo gremial-municipal es una vez al año y por un total de 30 personas respetando la Ley de paridad de Género.

La pandemia jugó para el equipo Ejecutivo que estuvo enfocado en las medidas restrictivas y el cuidado de la población durante la cuarentena más dura, pero lo cierto es que ya pasaron un año y dos meses de aquella última efectivización y por el momento no hay novedades, ¿Desde el sindicato que dirán? Sendo que esta clausula está establecida en los convenios firmados por la patronal y el SITRAM.

"El camino es el diálogo y la generación de espacios en los que se escuche. Quienes pretendan ir por atajos de amenazas, agresiones, descalificaciones y agravios, se quedarán rezagados.
Nunca naturalicé ningún tipo de violencia, por el contrario repudio enérgicamente a quiénes la ejercen. Hoy cerramos un acuerdo y pusimos fin a un conflicto, sigo de pie, firme, con mis convicciones claras y la incondicionalidad intacta hacia mis compañeros y compañeras" María José Barrios.

Te puede interesar