14 meses sin efectivización en la Municipalidad de Rufino

Hace 14 meses que la Municipalidad de Rufino no efectiviza personal municipal.

Local 23/02/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Hace 14 meses que la Municipalidad de Rufino no efectiviza personal municipal siendo que la última fue en el mes de diciembre de 2019 y que el acuerdo gremial-municipal es una vez al año y por un total de 30 personas respetando la Ley de paridad de Género.

La pandemia jugó para el equipo Ejecutivo que estuvo enfocado en las medidas restrictivas y el cuidado de la población durante la cuarentena más dura, pero lo cierto es que ya pasaron un año y dos meses de aquella última efectivización y por el momento no hay novedades, ¿Desde el sindicato que dirán? Sendo que esta clausula está establecida en los convenios firmados por la patronal y el SITRAM.

"El camino es el diálogo y la generación de espacios en los que se escuche. Quienes pretendan ir por atajos de amenazas, agresiones, descalificaciones y agravios, se quedarán rezagados.
Nunca naturalicé ningún tipo de violencia, por el contrario repudio enérgicamente a quiénes la ejercen. Hoy cerramos un acuerdo y pusimos fin a un conflicto, sigo de pie, firme, con mis convicciones claras y la incondicionalidad intacta hacia mis compañeros y compañeras" María José Barrios.

Te puede interesar
playa-atardecer-mediterraneo-sol-foto-1

Caluroso jueves con algo de viento

Daniel Espinoza
Local 28/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 28 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, además, establece una temperatura máxima de 35°C, que serán acompañados por vientos de hasta 35 km/h.

nube

Viernes nuboso con baja probabilidad de lluvia y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, y prevé hasta un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima no supere los 25°C.

-por-que-el-sol-calienta-mas-cuando-esta-mas-alto--9021-6_768

Jueves a puro sol y calor

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de enero, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece el desarrollo de 31°C como temperatura máxima.

aeroclub

Abandono del Mirage?

Daniel Espinoza
Local 20/12/2023

En la página oficial de la municipalidad de Rufino, una persona acentuó su reclamo sobre el estado en el que se encuentra la pintura del avión Mirage V Dagger instalado en el aeroclub Rufino, mencionando la falta de mantenimiento y conservación de tal emblemático monumento que conmemora lo ocurrido en la Guerra por Malvinas Argentina.

climb

Lunes cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de marzo, una jornada sin nubosidad a la vista, con la compañía de unos 26°C como temperatura máxima y viento moderado del noreste.

tormentas

Fin de semana tormentoso y nublado

Daniel Espinoza
Local 05/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 6 de enero, una jornada con cielo nublado y probabilidad de tormenta con lluvia, y 28°C de temperatura máxima. El domingo estará predominado por las nubes nuevamente, y mantendrá unos 31°C de temperatura máxima.

Lo más visto
noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.