Perotti irá a la Justicia por las acusaciones hacia su familia de vacunación vip

Provincial 24 de febrero de 2021 Por Sucesos Rufino
El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, aseguró que irá a la Justicia por las acusaciones hacia su madre y esposa de haber recibido la vacuna contra el coronavirus de manera irregular.

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, calificó de "bajezas inimaginables" las acusaciones que difundieron entorno a su familia (su madre y su esposa) acusada de recibir la dosis de la vacuna contra el coronavirus de manera irregular " vacunación VIP".

En este sentido Perotti aseguró que llevará el caso a la Justicia, alegando que jamás judicializó una instancia política, pero que al tratarse de su familia lo hará afirmó, "se puede comprender la especulación de la oposición, pero tener que recurrir a la mentira e involucrar a la familia es una bajeza inimaginable" argumentó el Gobernador.

"La verdad es que hay una firme decisión de vacunar primero a los más necesarios, el Ministerio de Salud es el que tiene prioridad antes que nosotros y cuando se complete el calendario de vacunación del personal de salud y crítico que están en la primer línea en el campo de acción contra el coronavirus nos vacunaremos cuando nos toque" afirmó Perotti. 

Te puede interesar