Otra renuncia "lattanzista"

Los fieles de Natalio Lattanzi se van bajando del barco, hoy hubo una nueva renuncia, Patricia Pereyra dejo su puesto.

Local 24/02/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la mañana renunció una fiel militante del "lattanzismo" luego de completar el primer mandato junto a Natalio Lattanzi y tan solo algunos meses de esta reelección Patricia Pereyra renunció al puesto en el centro de Día.

En este sentido nuestra fuente nos informó que la desvinculación voluntaria de Pereyra al cargo en el Hogar de Día se debe únicamente a varios "encontronazos"  con la actual sub Secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Siola, y asegura que dijo "cuando me valla voy a destapar la olla, tengo grabaciones de Gabi que la comprometen".

No es la primer baja ni la última que sufrirá la gestión de Lattanzi, semanas atrás otro funcionario nos comunicó el mismo problema y la misma decisión, todo es cuestión de tiempo.

pato pereyra 

Te puede interesar
otoño 1

Espectacular viernes de otoño con ascenso de temperatura

Daniel Espinoza
Local 05/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 5 de abril, una jornada predominada con cielo despejado, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 27°C y el viento será leve desde el noreste.

lluvia-e1493036902463

Martes nublado y con mucha probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y anticipa la sobre la probabilidad de lluvia hacia las primeras horas de la tarde y finalizando la noche (80/30%).

nube

Viernes nuboso con baja probabilidad de lluvia y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, y prevé hasta un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima no supere los 25°C.

otoño

Fresco y soleado viernes de otoño

Daniel Espinoza
Local 22/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 22 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima se posicione en unos 23°C.

amanecer des

Martes cálido y espléndido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de enero, una jornada con cielo despejado, además, establece una temperatura máxima no superior a 29°C.

Lo más visto
campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.