Oficina de Defensa al Consumidor para Rufino

En la mañana de hoy se realizó una reunión en el Salón Verde Municipal con J. Marcos Aviano donde se firmó un convenio para la creación de la oficina de Defensa al Consumidor.

Local 26/02/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la mañana de hoy viernes 26 de febrero llegó a la ciudad el Secretario de Comercio de Santa Fe, J. Marcos Aviano, quien participó de una reunión en el salón verde de la Municipalidad de Rufino.

Aviano acompañado por María B. Albrecht, Directora provincial de Defensa al Consumidor, quienes firmaron un convenio con el Intendente municipal Natalio Lattanzi donde se estableció la creación de una oficina de Defensa al Consumidor para Rufino.

Cabe mencionar que será una dependencia dependiente del municipio, ya que se va a establecer dentro del palacio municipal y estará a cargo del área Legal y Técnica que dirige actualmente Norberto Verna. 

 

Te puede interesar
playa fueg

Otro día espectacular para mañana

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 24 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, y prevé unos 30°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

amane foga

Jueves despejado y bastante fresco

Daniel Espinoza
Local 21/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 21 de marzo, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece unos 20°C de temperatura máxima.

amanece

Jueves mejorando pero algo fresco

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 21 de marzo, una jornada con cielo despejado, además, establece un marcado descenso de temperaturas, con unos 21°C de máxima.

torme

Lunes nublado con mucha probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 11 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y también advierte sobre la probabilidad de que llegue un frente lluvioso y tormentoso durante la mañana y parte de la tarde.

amanece

Jueves despejado y no tanto....

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado durante toda la mañana, luego comenzará a nublarse de forma parcial, además, establece unos 25°C como temperatura máxima.

Lo más visto
campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.