Mañana comienza el plan de vacunación docente en Santa Fe

Así lo informó el Ministerio de Salud provincial, luego de la llegada de 37.800 dosis de Sinopharm comenzarán por docentes y no docentes de escuelas especiales y del nivel inicial de 1°,2° y 3°

Provincial 03/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que mañana jueves estarán dando comienzo al plan de vacunación contra el covid-19 en el personal docente y no docente de escuelas primarias y de escuelas especiales.

Luego de la llagada de 37.800 dosis de Sinopharm a la provincia, el Ministerio de Salud confirmó el inicio del plan de vacunación para el sector educativo en las regiones de Santa Fe, Rosario, Rafaela, Venado Tuerto y Reconquista, donde ya estan dispuestas cada una de las instalaciones para dar comienzo a la primer etapa de la inoculación del personal docente y no docente  del nivel inicial, 1°, 2° y 3° tanto de escuelas públicas como así también privadas, de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Nacional. 

Sonia Martorano, Ministra de Salud de Santa Fe, expresó "Los lugares donde se inoculará al personal de la educación son: el galpón 13 de Rosario, en los Hospitales de Venado Tuerto, Reconquista y Rafaela, y en el Centro de Educación Física 29 de Santa Fe". 

 

Te puede interesar
Policía-Fuerzas-policiales1

Convocatoria al personal policial retirado

Daniel Espinoza
Provincial 13/03/2024

El ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe abre la inscripción para reincorporar a efectivos de la policía retirados, la medida es anunciada en medio de la escalada violenta que sacude a Rosario.

Lo más visto
atentado-plaza-de-mayo

Atentado durante un discurso de Perón

Daniel Espinoza
Nacional 15/04/2024

Un día como hoy, pero en 1953, mientras el presidente Juan Domingo Perón habla en Plaza de Mayo, explota una bomba en la boca del subte. Mueren 7 personas y hay 90 heridos. Perón azuza a la multitud, que pide “leña” y proclama: “Eso de la leña que ustedes me aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?”. Acto seguido, grupos oficialistas atacan las sedes de la UCR, el Partido Socialista y el Jockey Club. Los edificios son quemados ante la impavidez de las autoridades. Roque Carranza, futuro ministro de Raúl Alfonsín, confiesa la responsabilidad en el atentado del subte junto a otros doce radicales. Todos quedan presos hasta 1955, cuando Perón ordena su libertad poco antes del golpe militar.