Despliegue Policial en Teodelina y Santa Isabel

Provincial 03 de marzo de 2021 Por Sucesos Rufino
El Ministerio de Seguridad de Santa Fe dispuso del despliegue de distintas Fuerzas de Seguridad en varias localidades del Departamento General López.

ACTIVA JORNADA CON OPERATIVOS DE DISTINTAS FUERZAS POLICIALES EN LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO Como resultado de gestiones realizadas por la jefa de la URVII, Margarita Romero, desde la Secretaría de Gestión Social de Seguridad, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia se dispuso una jornada con presencia de las fuerzas de Intervención Estratégica Situacional (IES).

Previamente los funcionarios del área se reunieron con los jefes comunales de Teodelina y Santa Isabel y el intendente de Villa Cañas, para informarles de los operativos e intervención que incluye también la participación de la Policía Comunitaria, PAT y de la Agencia de Seguridad Vial.

“Sabemos que la presencia policial brinda tranquilidad a los vecinos y nos permite detectar personas y vehículos en situación irregular. Estos operativos se vienen realizando en forma exitosa en otras localidades y un informe de la jefatura de la URVIII nos permite planificar estas medidas estratégicas”, señalaron desde la Secretaría.

Ministerio de Seguridad de Santa Fe

IMG-20210303-WA0106

Te puede interesar