Despliegue Policial en Teodelina y Santa Isabel

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe dispuso del despliegue de distintas Fuerzas de Seguridad en varias localidades del Departamento General López.

Provincial 03/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

ACTIVA JORNADA CON OPERATIVOS DE DISTINTAS FUERZAS POLICIALES EN LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO Como resultado de gestiones realizadas por la jefa de la URVII, Margarita Romero, desde la Secretaría de Gestión Social de Seguridad, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia se dispuso una jornada con presencia de las fuerzas de Intervención Estratégica Situacional (IES).

Previamente los funcionarios del área se reunieron con los jefes comunales de Teodelina y Santa Isabel y el intendente de Villa Cañas, para informarles de los operativos e intervención que incluye también la participación de la Policía Comunitaria, PAT y de la Agencia de Seguridad Vial.

“Sabemos que la presencia policial brinda tranquilidad a los vecinos y nos permite detectar personas y vehículos en situación irregular. Estos operativos se vienen realizando en forma exitosa en otras localidades y un informe de la jefatura de la URVIII nos permite planificar estas medidas estratégicas”, señalaron desde la Secretaría.

Ministerio de Seguridad de Santa Fe

IMG-20210303-WA0106

Te puede interesar
siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

Policía-Fuerzas-policiales1

Convocatoria al personal policial retirado

Daniel Espinoza
Provincial 13/03/2024

El ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe abre la inscripción para reincorporar a efectivos de la policía retirados, la medida es anunciada en medio de la escalada violenta que sacude a Rosario.

jose_goity

"El dialogo esta abierto y volveremos a convocar a los docentes"

Daniel Espinoza
Provincial 28/02/2024

El ministro de Educación de Santa Fe José Goity, se mostró abierto al dialogo paritario pero advirtió que "el recorte de fondos nacionales para educación impacta muy negativamente, no solo en la educación, sino también en las condiciones de la discusión salarial".

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.