Llega Maidana para coordinar el clásico rufinense

Local 30 de marzo de 2021 Por Sucesos Rufino
Sergio Maidana, Delegado del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, estará esta tarde en Rufino para definir la modalidad para jugar el clásico local entre Sportivo Ben Hur vs Matienzo.

Sergio Maidana, Delegado del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, estará esta tarde en Rufino nuevamente para coordinar la modalidad de público presente que permite el protocolo que habilita a las actividades deportivas.

En este sentido, el funcionario fue muy claro la semana pasada antes del clásico de Santa Isabel, "no se habilita más público que el que establece el protocolo provincial" afirmó Maidana, y agregó "aceptaron comenzar a jugar la liga con las condiciones que desde nuestro Ministerio establecimos, ahora que acepten las condiciones y continúen con esta modalidad".

Sergio Maidana, anticipó la respuesta la semana anterior, en cuanto a la solicitud que le realizarán las distintas autoridades de cada uno de los clubes que participarán de la reunión esta tarde a partir de las 17 en la sede social del Club Jorge Newbery, donde además asistiría el Presidente de la Liga venadense de Fútbol, Jorge Bournot.    

Te puede interesar