CALLE MORENO: Ahora si, el asfalto comienza el lunes

Local 31 de marzo de 2021 Por Sucesos Rufino
El Ingeniero Civil, Andrés Bullo, informó a Sucesos que el día lunes 5 de abril dará comienzo a la construcción del asfalto para la calle Moreno (acceso al Parque Municipal).

En la mañana de hoy miércoles 31 de marzo el Ingeniero Civil, Andrés Bullo, comentó mediante una entrevista realizada por Sucesos, que el día lunes 5 de abril dará comienzo a la construcción del asfalto correspondiente a la obra de refacción del Parque Balneario Municipal "Ángel Boulgheroni" sobre calle Moreno.

En este sentido, Bullo, indicó que la obra comenzará desde calle José Ingenieros hacia Echeverria, y se realizará el trabajo sobre media calzada para dar continuidad al tránsito, pero advirtió a quienes residen allí que habrá complicaciones en cuanto al estacionamiento de vehículos, por lo que les solicita comprensión durante este periodo de construcción.

En cuanto a el material que se utilizará para la construcción del asfalto, el Ingeniero mencionó que reutilizarán materiales preexistentes que conforman la calzada actualmente y que tendrá además una carpeta consolidada con cemento, y la terminación corresponde a asfalto.

También mencionó la sobre la construcción de una dársena de estacionamiento que estará ubicada en los primeros cien metros sobre calle Moreno frente al bufet del parque, la cuan estará consolidada por una base de cemento y la terminación de "pavimento articulado" Inter trabado.  

Te puede interesar