Lattanzi: Por ahora las actividades permitidas continúan de la misma manera

Local 31 de marzo de 2021 Por Sucesos Rufino
El Intendente Natalio Lattanzi, aseguró que no tiene en mente restringir actividades, "eso corresponde a un decreto provincial".

El Intendente de Rufino, Natalio Lattanzi, inauguró hoy el período de Sesiones Ordinarias 2021, donde entre otros temas, se refirió a la situación epidemiológica local y las posibles acciones por parte de la Municipalidad.

En este sentido, Lattanzi dijo que no habrá un cierre total de la ciudad ni de las actividades, pero que está programada una reunión con los comerciantes de Rufino para la semana entrante, para evaluar una posible retroacción de algunas actividades y/o horarios de las mismas.

"No nos estamos contagiando acá adentro, el virus viene de otras jurisdicciones" puntualizó el Intendente y luego agregó "a nuestro entender, esto puede ser un coletazo de las vacaciones, tenemos un punto de inflexión, en el mes de noviembre tuvimos 139 casos activos como pico, hoy el pico ingresando en el invierno, son 100 infectados los casos que podemos tolerar". expresó Lattanzi

Te puede interesar