NOS PREPARAMOS PARA VACUNAR A 300 PERSONAS, PEROLA PROVINCIA HABILITÓ 80

Local 07 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
El Director del Hospital de Rufino, Carlos Colomba, informó que el Ministerio de Salud de Santa Fe envió la planilla con 80 personas inscriptas siendo que esperaban avanzar con la campaña de vacunación.

Esta mañana de hoy miércoles 7 de abril, tal como lo anunció ayer el Director del Hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba, comenzó a las 8:00AM la inoculación contra el coronavirus en las instalaciones del Club Pro Educación Física Matienzo.

De acuerdo a las declaraciones que realizó Colomba a SUCESOS, tanto los insumos como así también el personal de Salud estan preparados para vacunar a 300 personas en la mañana de hoy, pero desde el Ministerio de Salud de Santa Fe habilitaron a 80 personas para hoy.

"Nosotros estamos preparados para vacunar 300 personas hoy, y nos llegaron la lista para 80 personas nada más, es probable que mañana (jueves) tengamos que vacunar más de las 300 que establecimos"  expresó el Director.

Cabe mencionar que las personas que asisten a recibir la dosis contra el covid-19 deben poseer el turno previamente designado por el Ministerio de Salud de Santa Fe. 

Te puede interesar