LA ANÓNIMA "DESPRECIO POR USTED"

Local 19 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
Una vez más la cadena de supermercados La Anónima de Rufino refleja la poca importancia para con las personas celíacas.

Quienes padecen la sintomatología de celiaquía, sin dudas se ce y se ven sus familiares inmersos en una situación muy delicada en cuanto a la adquisición de productos aptos para el consumo (Sin TACC).

Debido al cierre temporal de un comercio especializado en la comercialización de estos productos alimenticios (donde hay una gran variedad y marcas) quedan muy pocas alternativas para poder comprar, un de ellas la ofrece (entre dos comercios) la cadena de supermercados La Anónima.

Desde hace meses que el supermercado local tiene una gran falencia y un destrato para con sus clientes celíacos, por empezar, hay una góndola en contacto con algunas legumbres (posibles contaminadores cruzados) otra de las dificultades es que hay muy poca variedad y cantidad de marcas a la hora de comprar, para quién no esté interiorizado en el tema, los alimentos de estas características son de un sabor y una textura muy diferente a la que estamos acostumbrados, es por eso que entre todas, se destaca la marca "Santa María".

Pero el problema no es puntualmente esta faltante, sino que, el conflicto es la falta de variedades en productos alimenticios rotulados "SIN TACC". Un 5% de las instalaciones del supermercado está disponible para artículos específicos para personas celíacas. UN 5%. 

Te puede interesar