LA ANÓNIMA "DESPRECIO POR USTED"

Una vez más la cadena de supermercados La Anónima de Rufino refleja la poca importancia para con las personas celíacas.

Local 19/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Quienes padecen la sintomatología de celiaquía, sin dudas se ce y se ven sus familiares inmersos en una situación muy delicada en cuanto a la adquisición de productos aptos para el consumo (Sin TACC).

Debido al cierre temporal de un comercio especializado en la comercialización de estos productos alimenticios (donde hay una gran variedad y marcas) quedan muy pocas alternativas para poder comprar, un de ellas la ofrece (entre dos comercios) la cadena de supermercados La Anónima.

Desde hace meses que el supermercado local tiene una gran falencia y un destrato para con sus clientes celíacos, por empezar, hay una góndola en contacto con algunas legumbres (posibles contaminadores cruzados) otra de las dificultades es que hay muy poca variedad y cantidad de marcas a la hora de comprar, para quién no esté interiorizado en el tema, los alimentos de estas características son de un sabor y una textura muy diferente a la que estamos acostumbrados, es por eso que entre todas, se destaca la marca "Santa María".

Pero el problema no es puntualmente esta faltante, sino que, el conflicto es la falta de variedades en productos alimenticios rotulados "SIN TACC". Un 5% de las instalaciones del supermercado está disponible para artículos específicos para personas celíacas. UN 5%. 

Te puede interesar
playa-atardecer-mediterraneo-sol-foto-1

Jueves parcialmente nublado y muy cálido

Daniel Espinoza
Local 18/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de enero, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima de 30°C.

aeroclub

Abandono del Mirage?

Daniel Espinoza
Local 20/12/2023

En la página oficial de la municipalidad de Rufino, una persona acentuó su reclamo sobre el estado en el que se encuentra la pintura del avión Mirage V Dagger instalado en el aeroclub Rufino, mencionando la falta de mantenimiento y conservación de tal emblemático monumento que conmemora lo ocurrido en la Guerra por Malvinas Argentina.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

amanecer des

Jueves con sol pleno y calorcito

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 25 de enero, una jornada con cielo despejado, y además, establece que la temperatura máxima alcance 31°C.

clima 1

Hoy no pero mañana sí

Daniel Espinoza
Local 04/01/2024

El reporte climático de Sucesos anticipa el incremento de probabilidad por tormenta para mañana viernes, además, establece unos 32°C de temperatura máxima.

Lo más visto
tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.