El estado del tiempo actual y el extendido para Rufino, lluvias el miércoles

SUCESOSRUFINO informa sobre el estado del tiempo actual y el extendido para mañana martes 20 de abril.

Local 19/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Tiempo en Rufino, Lunes por la noche se presenta con cielo despejado y una temperatura actual de unos 20°, la sensación térmica es de 20°, hay luna Creciente iluminada en un 43.44%.

Para mañana martes 20 se prevé que durante la mayora parte del día habrá intervalos nubosos y un desarrollo de una temperatura máxima de 25°, la mínima será de 17°, el viento predominará desde el sector Noreste a una velocidad de 26 a 50 km/h, el sol sale a las 07:36 y se pone a las 18:40.

 Luna Creciente iluminada en un 53.51%

ATENCIÓN: Para el día miércoles 21 de abril estarían llegando algunas tormentas aisladas y se prevé que continuará del mismo modo los días jueves y viernes. 

Te puede interesar
lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

cielo y nub

Viernes nublado y cálido

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C.

lluvia w

Viernes nublado, con lluvia débil y tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 11/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso y hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta, además, prevé unos 31°C de temperatura máxima.

playas-oceanicas uru

Comienzo de jornada despejada pero......

Daniel Espinoza
Local 02/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 2 de enero, una jornada con cielo despejado que predominará la mañana, pero se podría ver afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece unos 31°C de temperatura máxima y viento leve del este.

Tormentas-Fuertes

90% de probabilidad por tormenta para este viernes

Daniel Espinoza
Local 12/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y advierte sobre la posibilidad de la llegada de un frente tormentoso.

lñpo

Viernes con cielo nublado y un poquito más de calor

Daniel Espinoza
Local 21/12/2023

El reporte climático de Sucesos, prevé para mañana, viernes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, indica que la temperatura máxima (en ascenso continuo por segundo día) se ubicará en 30°C.

clima

Jueves nublado y más cálido

Daniel Espinoza
Local 17/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, una temperatura máxima de 30°C y viento moderado e inestable (en cuanto a su posición).

noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

Lo más visto
noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.