AGUA CLOACAL SOBRE LAS CUNETAS

El Jefe de Distrito de ASA, Cristian Guevara, informó que se debe a un derramamiento de uno de los registros de ingreso a la planta elevadora de ASA.

Local 21/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la mañana de hoy miércoles 21 de abril, realizamos una transmisión en vivo desde calle Carballeira (1.500/1.600) donde vecinos nos informaban sobre un inconveniente que tienen quienes residen en ese sector de la ciudad.

En este sentido, el gran problema es el derramamiento de agua cloacal sobre las cunetas de este sector, que además de olor, temen por futuros inconvenientes de salud, en diálogo con Cristian Guevara, Jefe de Distrito de ASA, nos informó que "estamos trabajando para reducir a la mínima expresión el impacto socioambiental que este derrame de agua cloacal puede producir", expresando que están agregando Hipoclorito de Sodio (cloro) para lograr el objetivo.

Asu vez, Guevara, dijo "informamos a la ENRES sobre los trabajos que estamos llevando acabo, lo hicimos una semana ates de comenzar con la obra, adelantamos que podría haber derramamiento de líquidos cloacales" informó el funcionario.

Estos inconvenientes se deben a que sobre el tramo final que se dirige hasta la planta elevadora de ASA se está llevando a cabo una refacción de los tubos conductos y, en boca de ingreso a la planta uno de los registros está derramando líquidos debido a un inconveniente funcional. 

20210421_102949 2

Te puede interesar
noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

perro

Viernes con algo más de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 12 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y lluvia débil a partir de la media mañana.

cielo y nub

Viernes nublado y cálido

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C.

dias-de-lluvia

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 11 de abril, una jornada con cielo nuboso y 70% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima se acerque a los 17°C

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

nublado-12

Jueves nublado y bastante viento

Daniel Espinoza
Local 13/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que la temperatura máxima alcance unos 29°C y viento de hasta 43 km/h.

Lo más visto
frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.

2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.