AGUA CLOACAL SOBRE LAS CUNETAS

Local 21 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
El Jefe de Distrito de ASA, Cristian Guevara, informó que se debe a un derramamiento de uno de los registros de ingreso a la planta elevadora de ASA.

En la mañana de hoy miércoles 21 de abril, realizamos una transmisión en vivo desde calle Carballeira (1.500/1.600) donde vecinos nos informaban sobre un inconveniente que tienen quienes residen en ese sector de la ciudad.

En este sentido, el gran problema es el derramamiento de agua cloacal sobre las cunetas de este sector, que además de olor, temen por futuros inconvenientes de salud, en diálogo con Cristian Guevara, Jefe de Distrito de ASA, nos informó que "estamos trabajando para reducir a la mínima expresión el impacto socioambiental que este derrame de agua cloacal puede producir", expresando que están agregando Hipoclorito de Sodio (cloro) para lograr el objetivo.

Asu vez, Guevara, dijo "informamos a la ENRES sobre los trabajos que estamos llevando acabo, lo hicimos una semana ates de comenzar con la obra, adelantamos que podría haber derramamiento de líquidos cloacales" informó el funcionario.

Estos inconvenientes se deben a que sobre el tramo final que se dirige hasta la planta elevadora de ASA se está llevando a cabo una refacción de los tubos conductos y, en boca de ingreso a la planta uno de los registros está derramando líquidos debido a un inconveniente funcional. 

20210421_102949 2

Te puede interesar