Se aguo la fiesta

Local 26 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
La persona que organizó el evento de ayer domingo 25 de abril en calle Yrigoyen al 1.600 había pedido al menos dos veces la autorización municipal para realizar la fiesta, y en ambas oportunidades el Ejecutivo rechazó la solicitud.

En la jornada de ayer domingo 25 de abril, personal de Inspección municipal y con el acompañamiento de efectivos de Comando Radioeléctrico de Rufino desalojaron una propiedad en calle Yrigoyen (1.600) aproximadamente.

En este domicilio se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina (reunión social) violando así el DNU que las prohíbe, desde el área de prensa municipal, nos informaron que, "esa gente pidió en su momento autorización para realizar la fiesta en un salón de eventos, desde la Municipalidad se les informó que debido al DNU no se podía. Luego de eso ingresaron un expediente solicitando autorización para realizarlo en una vivienda de calle Yrigoyen y el 20 de abril se les notificó que no se podía realizar. Al hacerla igual se instruyó al personal para que desalojen el lugar". 

En el lugar, consultamos al personal de Inspección quien nos informó que, en el domicilio se encontraban reunidas unas 19 personas, es por eso que se labró un acta de infracción.  

Te puede interesar