Se aguo la fiesta

La persona que organizó el evento de ayer domingo 25 de abril en calle Yrigoyen al 1.600 había pedido al menos dos veces la autorización municipal para realizar la fiesta, y en ambas oportunidades el Ejecutivo rechazó la solicitud.

Local 26/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la jornada de ayer domingo 25 de abril, personal de Inspección municipal y con el acompañamiento de efectivos de Comando Radioeléctrico de Rufino desalojaron una propiedad en calle Yrigoyen (1.600) aproximadamente.

En este domicilio se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina (reunión social) violando así el DNU que las prohíbe, desde el área de prensa municipal, nos informaron que, "esa gente pidió en su momento autorización para realizar la fiesta en un salón de eventos, desde la Municipalidad se les informó que debido al DNU no se podía. Luego de eso ingresaron un expediente solicitando autorización para realizarlo en una vivienda de calle Yrigoyen y el 20 de abril se les notificó que no se podía realizar. Al hacerla igual se instruyó al personal para que desalojen el lugar". 

En el lugar, consultamos al personal de Inspección quien nos informó que, en el domicilio se encontraban reunidas unas 19 personas, es por eso que se labró un acta de infracción.  

Te puede interesar
climb

Lunes cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de marzo, una jornada sin nubosidad a la vista, con la compañía de unos 26°C como temperatura máxima y viento moderado del noreste.

fileblo

Martes nuboso y cálido

Daniel Espinoza
Local 27/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 27 de febrero, una jornada predominada con cielo nublado, y establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

playa fueg

Otro día espectacular para mañana

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 24 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, y prevé unos 30°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.