Rosario: organizaron una fiesta a metros de un geriátrico

Una pareja fue detenida en la ciudad de Rosario tras organizar un festejo de casamiento clandestino a metros de un geriátrico

Provincial 30/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Este jueves por la tarde, personal de Control y Convivencia de Rosario desarticuló una fiesta de casamiento clandestina en la zona de José Ingenieros al 8000.

El festejo había sido organizado en un parquizado que une dos inmuebles que se ubican dentro de un mismo predio. En una de las propiedades funciona un geriátrico que meses atrás el municipio de Rosario clausuró por irregularidades pero que sigue funcionando a la espera de una resolución de la Justicia.

Al ingresar al predio, los agentes encontraron un tablón al aire libre con las pertenencias de los invitados y las puertas del geriátrico cerradas.

Tras dar aviso al Ministerio Público de la Acusación, el fiscal de turno dispuso que se desaloje a las 20 personas que estaban invitadas a la fiesta clandestina y se traslade a la Comisaría 17 a la pareja que la organizó, informó Rosario3.

Desde el área de Control y Convivencia solicitaron a Salud municipal y provincial que coordinen un trabajo de control sanitario para corroborar que los adultos mayores alojados en el lugar, se encuentren en buen estado de salud.

organizaron-una-fiesta-metros-un-geriatrico-rosario

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%

paritaria ATE

La Paritaria Central a cuarto intermedio

Daniel Espinoza
Provincial 19/04/2024

El gobierno provincial recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril, y ante la falta de indicadores económicos necesarios para elaborar una propuesta salarial, se decidió pasar a un cuarto intermedio, pero ATE advirtió sobre la necesidad de una propuesta contundente.

centro-civico

La recaudación de marzo en Córdoba cayó un 18%

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

Según lo informado por el gobierno de Córdoba, los recursos totales de marzo de 2024 ascendieron a $358.013 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de marzo sería aproximadamente un 18% inferior a la de igual mes del año pasado.

paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

Lo más visto
frio_50_0

Llegó el frente frío polar

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado hasta el medio día, luego comenzará a instalarse un frente nuboso, y además, la temperatura máxima no superará los 18°C

2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.