Carlos Reutemann fue trasladado de urgencia a Rosario

Carlos Reutemann fue trasladado este sábado en helicóptero a la Ciudad de Rosario luego de complicarse su estado de salud.

Provincial 08/05/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Carlos Reutemann fue trasladado este sábado de urgencia en helicóptero a una clínica de la Ciudad de Rosario luego de complicarse su estado de salud.

El ex gobernador y actual senador nacional, de 79 años, presenta una reincidencia en su hemorragia interna por lo que, especialistas, sugirieron la derivación ante la imposibilidad de detener el sangrado.

En tanto, desde el sanatorio de la capital provincial, actualizaron el parte médico de Carlos Reutemann este sábado: "Ante la evidencia de un nuevo episodio de sangrado digestivo y la consecuente descompensación hemodinámica del Senador con tendencia a la baja de la presión arterial y el empeoramiento de los parámetros bioquímicos, se decide su derivación a Rosario".

Reutemann se encontraba alojado en una clínica de la capital provincial desde el pasado miércoles y por estos momentos es acompañado por sus hijas.

Vale recordar que en 2017 Carlos Reutemann fue operado en Estados Unidos por afección biliar.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
jose_goity

"El dialogo esta abierto y volveremos a convocar a los docentes"

Daniel Espinoza
Provincial 28/02/2024

El ministro de Educación de Santa Fe José Goity, se mostró abierto al dialogo paritario pero advirtió que "el recorte de fondos nacionales para educación impacta muy negativamente, no solo en la educación, sino también en las condiciones de la discusión salarial".

alcoholemia

Alcoholemia positiva en la mira

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó 436 operativos en accesos, rutas y autopistas del territorio santafesino. Se mantuvieron los 25 puntos de control para monitorear los principales factores de riesgo en zonas de alta circulación vehicular, entre los que se "destaca" el consumo de alcohol, con 49 casos positivos y uno de ellos es un conductor profesional.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.