Adriana Luna convoca

Luna convoca al acompañamiento de los vecinos para manifestarse contra los aumentos de la Cooperativa Eléctrica de Rufino.

Local 18/05/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Adriana Luna estuvo convocando a vecinos firmantes que acompañan una nota dirigida al Consejo de la Administración de la Cooperativa Eléctrica de Rufino, en reclamo por los aumentos que la institución cooperativista viene aplicando en las tarifas del servicio energético.

Luna tiene previsto ser recibida por el Síndico José Ignacio Pérez "mañana 11 hs, "presentaré al Síndico de la Cooperativa, un nota acompañada de 440 firmas de asociados. Le pedí me atienda en la vereda, así qué si te querés acercar......" informó la convocante.

Cabe mencionar que estos aumentos, en porcentajes vienen siendo aplicados en tramos, teniendo en cuenta la situación económica producto de la pandemia de coronavirus y, durante el año pasado (2020) la  institución cooperativista, no aplico ningún incremento en las tarifas debido a la regulación nacional que no permitía este tipo de acciones.   

Te puede interesar
lluvia w

Viernes nublado, con lluvia débil y tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 11/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso y hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta, además, prevé unos 31°C de temperatura máxima.

amanecer des

Jueves con sol pleno y calorcito

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 25 de enero, una jornada con cielo despejado, y además, establece que la temperatura máxima alcance 31°C.

nub play

Viernes de nubes

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado durante el inicio, pero prevé la llegada de un frente nuboso para el transcurso de la mañana, además, establece unos 30°C de temperatura máxima.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

amanece

Miércoles ventoso y despejado en la mañana, en la tarde vemos

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de marzo, un inicio de jornada con cielo soleado, pero anticipa sobre la llegada de un frente nuboso para la tarde, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 28°C.

Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.