Gobierno y AFA suspendieron el fútbol

Nacional 21 de mayo de 2021 Por Sucesos Rufino
El Gobierno Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendieron el fútbol a pocos días de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

El Gobierno Nacional, en acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino, (AFA) suspendió el fútbol de primera y del ascenso a pocos días de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Este sábado Colón debía jugar contra Independiente en San Juan, mientras que Racing y Boca se iban a enfrentar en la misma provincia por la misma instancia. El 30 de mayo se debería jugar la final de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Esta medida del Gobierno va en línea con lo anunciado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, este jueves en cadena nacional. Resulta que el mandatario había establecido la suspensión de las actividades deportivas "en forma presencial".

En ese sentido, es menester señalar que el Gobierno Nacional anunció la declaración de nueve días seguidos de confinamiento a partir de las 00 horas del sábado y hasta el domingo 30 de mayo.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar