Rufino: Controles de circulación

A partir de mañana, sábado 22 de mayo se realizarían controles de circulación dentro de la ciudad.

Local 21/05/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Según trascendió la información, se espera que en la jornada de mañana, sábado 22 de mayo, efectivos de las Fuerzas de Seguridad en conjunto con personan de Tránsito municipal, estrían realizando operativos dentro del ejido urbano, con la intención de controlar la circulación de los vecinos,

Los puntos de control serán dispuestos al azar y estarían en funciones a partir de las 19 horas, horario donde finaliza la habilitación comercial gastronómica.

Tratamos de obtener información oficial, consultamos fuente policial, y nos informan que se encuentran a la espera del nuevo Decreto y directivas de la Unidad Regional.  

Te puede interesar
luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,

otoño 1

Inmejorable miércoles de otoño

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 17 de abril, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima se posicione en 24°C.

lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

clima

Martes nuboso con ráfagas de viento fuerte

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 16 de abril, una jornada que estará mayormente predominada con cielo nublado, además, advierte sobre la posible llegada de un frente ventoso, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

Tormentas-Fuertes

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 19/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 19 de marzo, una jornada afectada con cielo nuboso y probabilidad por tormenta eléctrica, además, establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

nube

Lunes nublado e inestable

Daniel Espinoza
Local 22/04/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso e inestable, además, establece en desarrollo de unos 23°C como temperatura máxima.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.